Provinciales

Cayó desde 4 metros y está grave

Compartir:

21-06-2017 | POLICIALES | SANTA FE
Cayó desde 4 metros y está grave

Había quedado encerrado en un local donde se celebró una fiesta. Se cree que quiso escapar por los techos y cayó al vacío. Sufrió fractura de cráneo.

Un joven de 22 años se encuentra internado en grave estado luego de caer al vacío desde una altura cercana a los 4 metros, en un episodio ocurrido en la Recoleta Santafesina.

El hecho, que habría ocurrido en la madrugada del domingo, quedó al descubierto recién el mediodía de ayer cuando el muchacho, con paso vacilante y herido, apareció en el patio de un local de comidas ubicado en 25 de Mayo y Obispo Gelabert.

Jaqueline, una de las encargadas de este negocio, refirió que “nosotros el lunes llegamos a las 7 de la mañana y comenzamos nuestra rutina de manera normal.

Pero poco antes del mediodía una empleada se topó con este joven que apareció muy mal herido en el patio del negocio. No entendíamos qué es lo que había pasado. Encima el chico no podía hablar. Llamamos a la policía y luego llegó una ambulancia que se lo llevó al hospital.

La desgraciada secuencia se inició la noche del sábado cuando Federico Ariel Perotti (22) tomó parte de una celebración con amigos que se realizó en Club 25, local que linda con el comercio de comidas donde finalmente apareció.

Según versiones de los propios amigos y de familiares una vez culminado dicho evento, ya en la madrugada del domingo, el joven habría quedado encerrado en el lugar.

Todo parece indicar que, buscando escapar de esta situación, el muchacho escaló hasta la terraza del inmueble donde, por causas que se desconocen, cayó al suelo.

A partir de entonces, Federico quedó en la peor de la situaciones atrapado y herido en el patio del local de comidas, donde permaneció más de 24 horas, soportando además el rigor de las bajas temperaturas que imperan.

* “Los amigos nos dijeron que habían pasado una noche normal. Incluso que la fiesta ya había terminado. Pero que este chico regresó luego supuestamente porque se había olvidado una campera. Allí fue cuando pasó todo”, relató hoy Jaqueline.

Fuente: Sin Mordaza – El Litoral

Imprimir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba