Internacionales

Caso Maddie McCann: hallaron una bóveda en la casa del principal sospechoso

La policía alemana encontró un sótano subterráneo secreto de una cabaña, en las cercanías de Hannover en relación con el caso de la niña británica Madeleine McCann. La información la adelantó el diario Bild y la televisión privada RTL.

La parcela en cuestión, la utilizó el principal sospechoso de su desaparición y muerte, Christian Brückner, en 2017. En la actualidad se encuentra abandonada, plagada de maleza que la policía despejó para llevar a cabo sus trabajos.

Leer también: Brasil perdió más de un millón de empleos formales

Según testimonios de los vecinos, Brückner utilizó ese lugar durante dos años. En declaraciones a medios locales, testigos aseguraron que en la parcela de Brückner había una cabaña antes de que fuera abandonada y que éste solía pasar por allí con dos perros.

El principal sospechoso del caso Madeleine, sin embargo, vivía en un remolque situado en una zona industrial a sólo cuatro kilómetros de la parcela. En aquella época trabajaba en un taller mecánico.

La entrada Caso Maddie McCann: hallaron una bóveda en la casa del principal sospechoso se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba