Provinciales

Casilda: Investigan intento de suicidio de una joven

23-09-2016 | POLICIALES | CADENA OH!
Casilda: Investigan intento de suicidio de una joven

Ariel Echeverría, periodista de la ciudad de Casilda, se manifestó en relación al caso de intento de suicidio de una joven de 19 años que podría involucrar a su pareja, un concejal del FPCyS.

Al aire en el programa Sin Mordaza, Echeverría explicó que “el día miércoles, aproximadamente 9 y media de la noche, en el principal boulevard del centro de la ciudad, se dio un intento de suicidio de una joven de 19 años y actual pareja del concejal Hugo Racca, del Frente Progresista Cívico y Social”.

El hotel donde ocurrió el hecho era de propiedad de Racca, siendo él mismo empresario hotelero de la ciudad y figura pública; asumió el cargo de concejal en diciembre del año pasado.

Ante la consulta por la salud de la joven, el periodista manifestó que “fue trasladada a una clínica privada primero y luego fue derivada a una clínica en Rosario; el pronóstico es reservado. Hemos intentado hablar con las clínicas, con la familia, inclusive con el concejal, no sabemos el estado actual de la chica”.

La relación que mantenían se habría blanqueado hace un año, cuando la joven cumplió los 18 años; Racca tiene más de 60 años. Luego del incidente, se desparramaron audios de whatsapp que darían cuenta de una situación de peleas, pero son todas conjeturas hasta el momento y todo el material está siendo investigado por el ministerio público. A su vez, en el facebook de la chica hay un mensaje una hora antes del hecho que era bastante sugestivo.

“Hay que esperar que esta joven se recupere y a partir de ahí la justicia hará su trabajo” explicó Echeverría “no podemos hacernos eco de los rumores”.

Fuente: SM

Imprimir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba