Provinciales

Casi desvalijan la casa de un anciano en barrio Roma

17-07-2017 | POLICIALES | FUERON DETENIDOS
Casi desvalijan la casa de un anciano en barrio Roma

Por este hecho, la policía detuvo a cuatro mujeres (dos de ellas menores de edad) y a un muchacho de 23.

Un oportuno llamado telefónico permitió a la policía apresar a cinco delincuentes, los que estuvieron a punto de desvalijar el domicilio de un jubilado.

La secuencia se inició en la tarde de la víspera cuando distintos testigos advirtieron que un grupo de personas había ingresado de manera sospechosa a un domicilio de Primera Junta al 4100, donde reside un hombre de 82 años.

Con la premura del caso, un grupo de uniformados acudió hasta dicho inmueble y encontró al grupo en cuestión.

Entrevistados por los agentes, estos individuos no supieron explicar los motivos de su presencia en el lugar. Además, a medida que los policías preguntaban, estos sujetos respondían con evasivas e incurrían en contradicciones.

El cuadro se terminó de completar cuando el dueño de casa comentó a los agentes que él no conocía a ninguna de esas personas, y que las mismas habían ingresado a su casa con la excusa de beber agua.

Así las cosas, los actuantes procedieron a detener a los involucrados, los que resultaron ser un hombre de 23 años, el que estaba acompañado por cuatro mujeres (dos mayores, de 32 y 26 años y dos menores de 15 y 11 años).

Poco después, llegó al lugar un familiar del jubilado quien acompañó a los policías a ingresar a la casa donde se observó que había numerosos elementos de cocina y algunas herramientas, todo preparado para ser sustraídos.

Por tal motivo, los policías procedieron a trasladar a todas estas personas a la seccional 4ª que interviene por jurisdicción, como así se ordenó el secuestro de dos motos con las que se trasladaban estos malvivientes.

Se le dio intervención a la Subsecretaría de la Niñez quien dispuso que las menores sean entregadas a su progenitora. En tanto la fiscalía, ordenó que los mayores sean identificados por “tentativa de hurto”.

Fuente: Sin Mordaza

Imprimir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba