Provinciales

Casali: «Pedimos que Vouilloz sea detenido inmediatamente»

Compartir:

04-09-2017 | JUDICIALES | CADENA OH!
Casali: "Pedimos que Vouilloz sea detenido inmediatamente"

Elvio Casali, padre de Luciana Casali, quién sufrió una brutal golpiza por parte de su ex pareja, se manifestó sobre la condena de 11 años que fue ratificada la semana pasada contra Mariano Vouilloz, el agresor.

“Estamos viviendo momentos que son históricos para el norte de la provincia y para toda la provincia. Realmente se ha logrado algo maravilloso, que es lo que correspondía. El día viernes se ha logrado la ratificación de la condena de primera instancia que ha sido dispuesta por el tribunal donde está la causa de origen en la ciudad de Las Toscas. La misma fue dictada por unanimidad por los jueces de la causa, se sigue manteniendo una pena altísima de once años de prisión con cumplimiento efectivo”, explicó Casali al aire en Sin Mordaza.

“He pedido que mientras la condena requiera firmeza el señor Vouilloz pudiera cumplir en prisión su condena. Hasta el día de hoy sigue libre, manejándose de manera impune. Estas cosas son las que tiene la justicia, que no entiendo. Tiene que ser sí o sí por audiencia pública, que va a realizarse el próximo miércoles, para tratar pura y exclusivamente a detención del señor” expresó el entrevistado.

“No estamos dispuestos a bajar los brazos de ninguna manera hasta no lograr los objetivos que tenemos, que es lograr justicia y vivir en paz. Estamos más enteros y más fuertes para afrontar lo que sigue y esperamos que se lo detenga el próximo miércoles. Este ha sido un proceso larguísimo con más de 60 audiencias, no es fácil todo esto. La víctima lo que menos quiere es ir a la fiscalía y hacer todos estos trámites para poder seguir adelante. Por eso muchos casos no son resueltos” reflexionó.

Ante la pregunta de cómo se encuentra su hija, Casali señaló “mi hija se encuentra muy feliz, con fe y esperanza en el dictamen del día miércoles. Nos encontramos presos hace más de un año, porque no podemos salir de Villa Ocampo porque este hombre puede estar en libertad”.

“Mi hija ha testimoniado ante seis jueces, que han fallado en forma unánime. Hay testimonios, hay testigos, mi hija tuvo que hacer pública su intimidad; así también ha sido probado por médicos las agresiones. El hecho aconteció el día 17 de enero de 2016, días antes ya había denunciado violencia previamente, tuvo una relación tortuosa e incluso ex parejas de este señor ya lo habían denunciado” finalizó el entrevistado.

Fuente: SM

Imprimir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba