HoyCadenaOH

Carolina Losada evaluó con Alfredo Cornejo su candidatura a senadora nacional

Luego de la postergación de las elecciones nacionales, la periodista Carolina Losada asoma como posible precandidata de Juntos por el Cambio en Santa Fe. El nombre está en la carpeta de un sector de la Unión Cívica Radical (UCR) -integrado por Mario Barletta y el diputado provincial Julián Galdeano- para disputar la interna.

En este contexto de armado de listas de cara a las elecciones, la rosarina de 48 años evaluó su candidatura junto a Alfredo Cornejo, presidente del Comité Nacional de la UCR, quien se refirió a la interna de Juntos por el Cambio y aseguró que la alianza opositora tiene que "ampliarse" y "renovarse" para que "Argentina tenga alternancia y podamos generar un equilibrio en estas elecciones".

Leer también: Para Galdeano, 8 de cada 10 radicales pasarán "del Frente Progresista a Juntos por el Cambio"

Siguiendo con la idea de Cornejo, Carolina Losada está en la mira de la UCR. El exintendente de Santa Fe, Mario Barletta, ya anunció que competirá en las urnas como diputado nacional y pretende que la panelista sea precandidata a senadora nacional en una de las listas de la coalición opositora.

Estuve charlando con @alfredocornejo presidente de @UCRNacional sobre la importancia de estas elecciones para el futuro de la República. Compartimos la mirada sobre la realidad de Santa Fe. pic.twitter.com/9Mwyqq0crC

— Carolina Losada (@carolinalosada) June 9, 2021

La propuesta para la conductora televisiva surgió a poco más de una semana del cierre de alianzas en la provincia. Si bien a nivel nacional se mantiene la alianza con Juntos por el Cambio, el radicalismo habilitó la inscripción con el Frente Progresista y otras fuerzas políticas para presentar listas en municipios y comunas.

La entrada Carolina Losada evaluó con Alfredo Cornejo su candidatura a senadora nacional se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba