Deportes

Cardozo, el jugador de Tigre con coronavirus: “No siento nada”

Agustín Cardozo, futbolista de Tigre, aseguró que está completamente asintomático luego de dar positivo a un test de coronavirus. En diálogo con Superfútbol, el mediocampista de 23 años contó además que se entrenó “como todos los días, lo más bien” a pesar de estar infectado.

El oriundo de San Isidro relató que su madre fue la primera en infectarse y “tuvo fiebre”. “Ahí les exigimos que nos hagan un hisopado y nos llamaron ayer para decirnos que dimos todos positivos”, aseguró en diálogo con TyC Sports en referencia a sí mismo, los hermanos y su padre.

“No sabemos dónde se pudo haber contagiado. Ella atendía el negocio familiar y hacía las compras, nada más”, agregó Cardozo, quien manifestó sentirse “igual que siempre” más allá de tener en su organismo el Covid-19.

Por otra parte, se mostró sorprendido por cómo desde el Matador informaron sobre su caso. “El club no habló conmigo ni me avisó que iba a poner un comunicado, no sé cómo se enteraron. Yo solamente le dije al médico para tenerlo al tanto”, destacó. En contrapartida, agradeció el apoyo de sus compañeros y colegas, así como del cuerpo técnico comandado por Néstor Gorosito.

Así lo confirmó el club
Desde nuestra institución comunicamos que Agustín Cardozo dio positivo en el test de coronavirus. El jugador se encuentra asintomático y cumpliendo la cuarentena en su domicilio con las disposiciones sanitarias propuestas.

La entrada Cardozo, el jugador de Tigre con coronavirus: “No siento nada” se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba