Provinciales

Cantard: “Santa Fe tendría que aprovechar que Nación no la discrimina”

16-08-2017 | POLITICA | CADENA OH!
Cantard: "Santa Fe tendría que aprovechar que Nación no la discrimina"

Albord “Nicky” Cantard, candidato a diputado por Cambiemos, visitó los estudios centrales de Cadena Oh! y se manifestó sobre los resultados electorales y la campaña de cara a octubre.

“Sentimos una gran alegría, arrancamos la campaña con un nivel de conocimiento muy bajo. El objetivo principal era instalar los nombres, para que se pueda acompañar el cambio que se inició a nivel país. Felizmente eso ocurrió” comentó Cantard al aire en Cadena Oh!

“Había un discurso equivocado del oficialismo provincial, de que nación maltrataba a la provincia de Santa Fe. Se hicieron obras prometidas hace años, que nunca se habían cumplido, en la 34, en la 33, en Casilda y tantos otros lugares. Santa Fe tiene que aprovechar que hoy tiene un gobierno nacional que no la discrimina, que está interesado en la provincia. Si a Santa Fe le va bien, le va bien a la Argentina, porque está en el centro productivo del país. Y si a la Argentina le va bien, también le va bien a Santa Fe” explicó.

“Claramente han quedado dos modelos con miradas muy distintas en Argentina. Esto no significa grieta, por Agustín Rossi tengo gran respeto. También hay que reconocer que en este gobierno de Lifschitz hay obras, se están haciendo cosas, que no se hicieron en mandatos anteriores” afirmó.

“Cambiemos es la única fuerza política que está en las 23 provincias del país y ganamos las elecciones en todas. Es un gobierno que hace mucho, gestiona mucho y que comete errores. Eso antes no se veía, aunque quisiera que cometamos menos errores. Si yo no creyera que estamos haciendo las cosas que hay que hacer, no estaría defendiendo a este gobierno” destacó el entrevistado.

Por último, ante la pregunta de si es irreconciliable la ruptura del Frente Progresista, Cantard expresó “para el socialismo en el 2015 era casi lo mismo que gane Scioli o Macri, para nosotros era algo fundamental, porque eran dos modelos diferentes. Corral le planteó al socialismo que mantengan las elecciones desdobladas, a fin de mantener las diferencias en lo nacional y las coincidencias en lo local. Por eso decimos que el gobernador es responsable de esta ruptura del Frente Progresista, porque ellos no quisieron eso, pusieron las elecciones en conjunto”.

Fuente: SM

Imprimir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba