Provinciales

Camioneros: nueva delegación en Arroyo Seco

22-07-2016 | GREMIALES | INAUGURACIÓN
Camioneros: nueva delegación en Arroyo Seco

El Sindicato de Camioneros de Santa Fe, conducido por el electo secretario general Sergio Aladio, tendrá el honor este viernes de abrir las puertas de un nuevo local en la ciudad de Arroyo Seco.

Allí los trabajadores tendrán un nuevo lugar de reunión y punto de referencia para toda la región.

"Vamos a inaugurar un local junto a esta nueva comisión directiva que sigue creciendo y apostando a un sindicato organizado en conjunto con todos los delegados de la zona y la Provincia", manifestó Aladio, quien se mostró muy feliz por una nueva iniciativa que se concreta.

La nueva sede de la delegación Arroyo Seco está ubicada en calle 1ro de mayo 1067 de dicha localidad y la inauguración formal tendrá lugar este viernes 21 de julio a las 19 horas.

En referencia a los delegados de toda la Provincia que apoyan la gestión, el secretario general del gremio expresó: "Ellos están apoyando este proyecto con mucho esfuerzo y así seguramente lo vamos a sacar adelante".

Por último Aladio hizo extensivo el anuncia a los demás compañeros de los diferentes sindicatos a compartir esta alegría de Camioneros. "Están todos invitados a participar de esta gran fiesta que no es solamente de los camioneros sino de todos los trabajadores", finalizó.

Fuente: Sin Mordaza

Imprimir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba