Deportes

Cambios en 9 de Julio de Rafaela

En las últimas horas comenzaron a surgir los rumores de una posible salida de su cargo como técnico del plantel superior de 9 de Julio de Rafaela, Marcelo “Satanás” Werlen, y Sin Mordaza dialogó con el actual Presidente de la Subcomisión de Fútbol del “9”, Claudio “Gringo” Astesana, para conocer sobre la mencionada versión y qué pasará con la Primera División del “León” rafaelino: “Marcelo siempre va a estar y seguirá ligado a 9 de Julio por todo lo que representa y ha dado en la institución”.

Venía desempeñando en los últimos años el cargo de técnico del plantel de Primera donde, antes de la “Pandemia del coronavirus” y la decisión del Concejo Federal de AFA de suspender la competencia del Regional Federal Amateur, y siempre hablado de antemano sobre la cuestión deportiva con todos estos motivos descriptos de común acuerdo tendrá el rol de Manager del club…”.

En cuanto a la función a realizar agregó: “Queremos que sea el vínculo de todo el Fútbol de 9 de Julio desde Escuelita, Divisiones Inferiores, Primera y nexo de la Subcomisión y siendo un colaborador del futuro cuerpo técnico. Como te dije no queremos que se vaya ya que su labor la consideramos muy importante en el “9”…”.

Las primeras charlas
Sobre esta cuestión a definir en las próximas semanas para conocer quién será el sucesor de “Satanás” Werlen en la Dirección Técnica “rojiblanca”, el dirigente Astesana comentó: “en las próximas semanas vamos a reunirnos con el Técnico Agustín Giorgi –venía integrando el actual Cuerpo Técnicos en el Regional Federal Amateur- sobre el nuevo proyecto deportivo y el presupuesto económico y lo que queremos hacer con esta actividad. Vamos a seguir manteniendo lineamientos generales y sin hacer cosas “alocadas” poniendo en perjuicio a la institución…”.

Informe de Guillermo Bersano –Corresponsal Rafaela-.

La entrada Cambios en 9 de Julio de Rafaela se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba