Tecno

Cambian las búsquedas dentro de YouTube

A pesar de ser un producto exitoso, YouTube no se duerme en los laureles. El portal de videos de Google se actualiza en forma periódica con nuevas características. Por mencionar ejemplos, recientemente sumó funciones para que los usuarios duerman mejor, y realizó cambios para ser más funcional en las tablets.

al realizar búsquedas en la app no sólo aparecerán videos, sino también resultados de Google.

Ahora nos enteramos de un nuevo cambio que llegaría al popular servicio, específicamente a la versión de YouTube para Android. ¿De qué se trata? Al parecer, al realizar búsquedas en la app no sólo aparecerán videos, sino también resultados de Google.

Cabe señalar que no se trata de una función anunciada oficialmente. La misma fue descubierta por usuarios y reportada en la red social Reddit, tal como recoge el sitio 9to5Google.

Los detalles del cambio

Ahora, si realizamos una búsqueda en YouTube aparece una lista con videos, naturalmente. La idea en la que estaría trabajando Google serviría para sumar información, incluyendo además los clásicos resultados del motor de búsqueda.

Leer también: “Puede ser que el Bailando vuelva antes que la ficción”

Un usuario divulgó la siguiente captura, en la que vemos que al buscar “abrir cerveza con un cuchillo” aparecen en la misma consulta videos y resultados extraídos de Google en el apartado “Results from the web”.

Siguiendo a la fuente, aún no hay reportes por parte del dueño de YouTube respecto a este posible cambio. Podría tratarse simplemente de una prueba, aunque estaremos atentos a su eventual inclusión en el portal de videos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba