Provinciales

Caballero Martín: “La Reforma debe ser lo más acotada posible”

22-08-2016 | POLITICA | SIN MORDAZA TV
Caballero Martín: “La Reforma debe ser lo más acotada posible”

El convencional constituyente de 1994 dio su opinión sobre la presentación del gobernador sobre las modificaciones a la Carta Magna. Además, contó sobre la Asamblea del Círculo celebrada en Santa Fe.

Carlos Caballero Martín dijo a Sin Mordaza que lo expresado por gobernador en la presentación de las bases para la reforma este mediodía fue "un mensaje interesante. Siempre rindo homenaje a la Constitución del 1962, la cual me parece muy buena. Es cierto que hay que retocarla pero creo que la reforma debe ser lo más acotada posible. Pero coincido en varios temas" mencionados por el gobernador, aunque "habría algún otro que agregar".

Asamblea

Además, el entrevistado contó a Sin Mordaza TV que se realizó en Santa Fe la Asamblea de Círculo de Convencionales Constituyentes; de reciente conformación. La misma está integrada por el dr. Iván José María Cullen como presidente; García Lema como vicepresidente; Elba Roulet como vicepresidente segunda; y Carlos Caballero Martín, como tesorero. También estuvieron en nuestra ciudad por este motivo Graciela Fernández Meijide, Rodolfo Díaz y Horacio Rosatti. Este último "hizo una exposición interesante sobre federalismo". En la Capital también recorrieron el Parque temático de la Constitución.

"Es importante porque creo que es el único lugar del mundo donde después de haberse trabajado en la Constitución, hace 20 décadas como se cumplió hace 2 años atrás (por la Reforma de 1994), nos reunimos para hablar de ella. Y hoy aún seguimos hablando de este tema", subrayó el consultado.

Fuente: SM

Imprimir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba