Provinciales

Busatto: “E​l peronismo no puede ser furgón de cola”

27-07-2016 | POLITICA | COYUNTURA
Busatto: "E​l peronismo no puede ser furgón de cola"

"…ni de Cambiemos ni del Socialismo", así se expresó el diputado Leandro Busatto, en el 64° aniversario del fallecimiento de María Eva Duarte de Perón.

En el marco de las actividades realizadas en la ciudad de Santa Fe, en las cuales se conmemoró el 64° aniversario del fallecimiento de María Eva Duarte de Perón, el diputado provincial y secretario general del Partido Justicialista, declaró: "Ésta es una fecha muy sentida para todo el pueblo y para el peronismo en particular. La mejor forma de homenajear a Eva es siendo consecuentes con su pensamiento, sus acciones, su noble corazón solidario y su inquebrantable militancia por la igualdad y la justicia social".

En este sentido, luego de los actos conmemorativos organizados por el Consejo Ejecutivo Departamental La Capital, Busatto afirmó: "Si Evita viviera hoy, estoy seguro, no estaría con el ajuste, no estaría con los tarifazos, no estaría despidiendo trabajadores, no estaría siendo cómplice del saqueo que está sufriendo el pueblo en manos de un Estado que está transfiriendo recursos de los sectores populares a los más ricos. Estaría en las calles, en los barrios, cerca de los que menos tienen, movilizada por la injusticia social que hoy vivimos".

Para finalizar, el dirigente del Frente Para la Victoria, enfatizó: "El peronismo debe honrar el legado de Eva y Perón. El peronismo no puede ser furgón de cola ni de Cambiemos ni del Socialismo y de ningún sector que hoy esté desencantado con la derecha gobernante pero que haya sido funcional a la misma; este partido tiene identidad propia y sigue siendo el movimiento más importante del país".

Fuente: SM

Imprimir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba