Deportes

Buenas noticias en Colón

Este viernes el plantel de Colón llevó adelante un nuevo día de trabajos de cara al encuentro de la Fecha 5 de la Liga Profesional. Cristian Ferreira por Wilson Morelo sería el único cambio.

Leer también: Colón tendrá un cambio ante Vélez

En las redes sociales el club informó que el staff médico profesional del Club Atlético Colón – Sanatorio Santa Fe, en conjunto con su laboratorio, informa que los testeos mediante hisopados nasofaríngeos realizados a la delegación de Primera División para el partido frente a Velez, arrojaron resultados no detectables.

En cuanto al equipo, la probable formación de Colón ante Vélez sería con Leonardo Burián; Facundo Mura, Facundo Garcés, Rafael Delgado, Gonzalo Piovi; Christian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Alexis Castro; Ferreira o Leguizamón y Facundo Farías.

El plantel Sabalero volverá a entrenar este sábado en el predio Ciudad Fútbol donde Eduardo Domíguez volverá a poner en cancha la formación que jugará por la Liga Profesional de Fútbol el domingo a partir de las 15:45hs. Por la tarde viajarán con destino a Buenos Aires para quedar concentrados.

La entrada Buenas noticias en Colón se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba