Provinciales

Brindaron detalles sobre el procedimiento antidrogas

15-11-2016 | POLICIALES | VENADO TUERTO
Brindaron detalles sobre el procedimiento antidrogas

El Jefe de la Zona Sur de Inteligencia de la División Drogas Peligrosas de la Policía de la provincia, Alejandre Druetta, informó a la prensa detalles de los allanamientos.

“Se logró detener una banda bastante importante que funcionaba en Venado Tuerto, hacían delivery, tenían cinco puntos de ventas y dos lugares que eran base de distribución”, detalló en conferencia de prensa realizada sobre el cierre de la mañana de hoy en la sede del Centro Cívico, el Jefe de la Zona Sur de Inteligencia de la División Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia de Santa Fe, Alejandro Druetta.

De esta manera se refería al procedimiento antidroga realizado el último sábado en nuestra ciudad. En ese sentido abundó: “Se detuvo a ocho personas (seis hombres, dos mujeres entre 25 y 40 años ), se secuestraron armas (un arma de puño, dos armas largas y una granada una granada), se encontraron 2,8 kg de cocaína y 1,8 kg de marihuana. También se secuestraron balanzas y 16 teléfonos celulares y $42.000”.

En ese aspecto, destacó que: “se iniciaron dos causas por separado, una en el Juzgado Federal por venta y comercialización de estupefacientes y otra en el Juzgado Provincial por tenencia de arma de fuego y granada”.

Seguidamente consultado por la identidad de los detenidos, solo refirió: “Uno de ellos de nombre Fabricio es el que comandaba la banda”. Para luego agregar que a la persona que le encontraron las armas de fuego, es de apellido Gorosito.

De todos modos, fue más preciso con las direcciones de las viviendas involucradas: “El cabecilla estaba en 9 de Julio 70, y también desde Belgrano al 2700 se distribuía a distintos lugares. Los otros domicilios fueron Gaumont al 2400, Azcuénaga 2400, Saavedra 289 y Tucumán al 700”.

Por otra parte, Druetta confirmó que la investigación había comenzado hace 11 meses por una denuncia realizada en el 911.

Fuente: SM – Venado24

Imprimir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba