Provinciales

Boutique de Yerba Mate inauguró su segundo local en Rosario

29-08-2016 | EMPRESARIAS | SE EXPANDE
Boutique de Yerba Mate inauguró su segundo local en Rosario

La firma cuenta también con franquicias en Funes y San Nicolás

Zion, Boutique de Yerba, la firma dedica a la comercialización de productos a base de yerba mate y sus derivados, inauguró su segundo local en Rosario, ubicado en Suipacha 775.

La compañía que ofrece blends exclusivos, hierbas, amenities, delicatessen y accesorios para deleitar y sorprender a los amantes del mate, ya cuenta con un local en calle Urquiza 1815, además de dos franquicias en Funes y San Nicolás.

En contacto con #IMPULSO, una de sus titulares Schidi Keller, señaló que estaban necesitando un depósito, por eso encontramos este espacio que cuenta con 140 metros cuadrados. Del total de la superfie, 80 metros son utilizados para atención al público, mientras que los 40 restantes están destinados a la mercadería", detalló.

"Nos especializamos en ofrecer un novedoso servicio de blend de yerba mate, único, con el que las personas pueden crear los sabores que más le gusten" explicó.

"A todo ello, le sumamos los derivados de yerba mate, amenities, delicatessen, que van desde jabones y shampoos hasta licores y alfajores a base de yerba mate. Además ofrecemos diversos diseños de mates, termos, bombillas, y todo lo que necesitás para vivir la verdadera experiencia de tomar mate" concluyó la empresaria.

Zion Boutique de Yerba Mate ofrece yerba mate a granel, sola o mezclada con hierbas. Así también, una amplia variedad de marcas comerciales, en sus diversas presentaciones, desde tradicionales, con o sin palo, saborizadas, para tereré, orgánicas o dulces.

impulsonegocios

Fuente: SM

Imprimir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba