Deportes

Boca tiene un plan para llevarse de Colón a Facundo Farías

En Boca saben que para que el equipo vuelva a pelear cosas importantes necesitan reforzarse con jugadores de jerarquía en algunos sectores de la cancha. Y uno de los jugadores que desvela a Juan Román Riquelme es Facundo Farías, la nueva joya del fútbol argentino quien actualmente defiende los colores de Colón.

Leer también: Facundo Farías titular en el equipo más valioso de la Liga Profesional

Más info

Según contó el medio Depo.com, en el Sabalero saben que desde el Xeneize sueñan con comprar al joven atacante y es por eso que ya lo tasaron en siete millones de euros, con una venta como única condición para desprenderse del jugador.

Teniendo en cuenta que los dirigentes de Colón tienen en carpeta a tres futbolistas del Xeneize ( Eros Mancuso, Diego González y Agustín Obando) Riquelme no vería con malos ojos meter a este trío de jugadores en la negociación para comprar a Farías.

Según pudo saber Sin Mordaza, al delantero de Colón le gustaría jugar en un futuro en uno de los grandes de la Argentina y Boca es uno de los apuntados a cumplir su sueño. De todas maneras la cabeza de Facundo Farías hoy está puesta en el Sabalero y la final del Trofeo de Campeones que se jugará en diciembre en Santiago del Estero.

La entrada Boca tiene un plan para llevarse de Colón a Facundo Farías se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba