Deportes

Boca quiere a Marcos Rojo para reemplazar a Junior Alonso

Este martes, Junior Alonso confirmó su salida del Club Atlético Boca Juniors. Desde Paraguay, aseguró que “no voy a seguir en Boca”.

Al mismo tiempo, esta mañana, Jorge Bermúdez, integrante del Consejo del Fútbol, habló sobre el tema y dijo que las cuestiones personales del paraguayo lo alejaron del club. Si bien no reveló cuáles son los problemas que detenta el zaguero, desde su entorno afirman que el alejamiento de su familia producto de la cuarentena le generó angustia, puesto que no puede salir y regresar a su país para ver a su esposa y su hija.

Leer también Junior Alonso se aleja de Boca

Para la dirigencia Xeneize, la respuesta deportiva de Alonso fue positiva y estaban conformes con su rendimiento. Por ello, al no poder convencer al futbolista para que continúe en la institución, el conjunto de Miguel Ángel Russo pierde una de las piezas claves del plantel.

Inmediatamente, los directivos de la entidad de la Ribera empezaron a evaluar los posibles reemplazantes y surgió un nombre de peso. Se trata de Marcos Rojo, quien se encuentra a préstamo en Estudiantes de La Plata y su pase pertenece al Manchester United.

Por el momento, el interés de Boca es sólo un rumor, ya que trascendió que le consultaron al Pincharrata sobre la situación del defensor que disputó el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Argentina.

Por otro lado, Cristian Pavón, a quien se le vence el préstamo el próximo 30 de junio en Los Ángeles Galaxy, le manifestó a la Comisión Directiva que tiene el anhelo de seguir su carrera en el exterior. Su cláusula de rescisión del delantero es de 20 millones de dólares.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba