Deportes

Boca espera por Unión: equipo y concentrados

El plantel se entrenó de cara al partido ante el Tatengue. Ayer, Gustavo Alfaro probó durante la práctica un equipo para recibir al conjunto de Leonardo Madelón.

(De la redacción de Sin Mordaza) El técnico de Boca tiene en mente realizar varios cambios en relación al once que igualó sin goles ante Vélez.

A pesar de la gira con la Selección Argentina, Esteban Andrada será el arquero titular. La defensa se mantendrá con Julio Buffarini, Lisandro López y Carlos Izquierdoz. El único cambio será el de Mas por Fabra, quien fue expulsado y deberá cumplir una fecha de sanción.

En el mediocampo, el doble cinco estará integrado por Iván Marcone y Nicolás Capaldo. Eduardo Salvio regresaría al equipo titular, en lugar de Agustín Almendra mientras que Emanuel Reynoso y Alexis Mac Allister se disputan el último lugar en la mitad de la cancha.

Adelante, volviendo al conocido 4-4-2, Mauro Zárate y Carlos Tevez serían los delanteros. El capitán, que puede estar disputado sus últimos partidos con la azul y oro, se encuentra totalmente recuperado del desgarro.

La probable formación de Boca para recibir a Unión sería con Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Mas; Salvio, Marcone, Capaldo, Reynoso o Mac Allister; Tevez y Zárate.

Los concentrados de Boca para recibir a Unión

Con info de Planeta Boca juniors

La entrada Boca espera por Unión: equipo y concentrados se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba