Deportes

Bautista Barros Schelotto espera el llamado de Diego Maradona

Bautista Barros Schelotto es hijo de Pablo, hermano mayor de Guillermo y Gustavo, e hizo las divisiones inferiores en Gimnasia La Plata hasta llegar actualmente a la Reserva. Juega como lateral derecho y sueña con seguir creciendo.

“Soy fanático del fútbol. Cuando llegó Maradona me dio una alegría inmensa. Genera expectativa. ¿Quién no quisiera debutar de la mano de Maradona? Ojalá algún día mire al lateral derecho y me llame. Ya soñé mil veces debutar con la camiseta del Lobo”, dijo Bautista en diálogo con Inferiores Platenses.

Los Barros Schelotto son una institución en Gimnasia y Bautista lo sabe, pero no se martiriza con eso: “No siento el apellido como una carga. Sé lo que representan mis tíos en Gimnasia y para mí es un orgullo, no lo tomo como una presión. Siempre dan su opinión y consejos a mi y mis primos”.

Es que la rama familiar en el club continúa con Juan y Tomás Cataldi, primos de Bautista e hijos de Carolina, hermana de los Mellizos. Juan incluso ya debutó en Primera y lo hizo en una situación muy particular: fue ante el Boca de Guillermo y Gustavo.

Para cerrar, Bautista contó quiénes son los referentes en su puesto. “De Argentina me llama la atención Tomás Guidara (Vélez) y del fútbol internacional Alexander Arnold (Liverpool) y Dani Alves (San Pablo)”, expresó.

La entrada Bautista Barros Schelotto espera el llamado de Diego Maradona se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba