HoyCadenaOH

Banderazo opositor en varios puntos del país

Sectores opositores al Gobierno nacional volvieron a autoconvocarse este lunes feriado en varios puntos del país para protestar contra la cuarentena, la reforma judicial, el desplazamiento de los tres jueces que investigaban a Cristina Fernández, las restricciones al dólar y “en defensa de la República”, entre otras consignas.

Es la octava manifestación en contra de la gestión de Alberto Fernández durante la cuarentena. Las anteriores fueron el 20 de junio, el 9 de julio, el 1°, 17 y el 26 de agosto y el 13 y el 19 de septiembre.

Al igual que en las movilizaciones anteriores, la convocatoria comenzó a circular a través de las redes sociales bajo diferentes hashtags. El más replicado fue #12OctubreTodosAlaCalle, aunque también hubo otros como #12OSomosLibres y #12OYoVoy.

Leer también: #12O: la oposición realizará una nueva marcha contra el Gobierno

Varios referentes de la oposición también llamaron a participar. “Por la economía, la salud, la educación y la libertad de los argentinos. El 12 de octubre voy a marchar con mi bandera, en mi vehículo, junto a millones de ciudadanos de todo el país, en defensa de la República”, difundió la presidenta del PRO, Patricia Bullrich.

Por su parte, el diputado Fernando Iglesias publicó: “Como en todas las marchas desde 2008 y todos los banderazos 2020, mañana estaré participando en el #12OBanderazoPorLaRepublica. Con barbijo y tomando todas las precauciones, el #12OctubreTodosAlaCalle en todas las plazas del país. Ojalá seamos muchos”.

Convocatoria en la ciudad de Santa Fe

Monumento a la Bandera – Rosario
Gentileza
Gentileza
Rafaela

La entrada Banderazo opositor en varios puntos del país se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba