Provinciales

Balearon una carnicería de barrio Ludueña y exigieron una cifra astronómica

Compartir:

Una carnicería y pollería de barrio Ludueña fue baleada este miércoles a la madrugada. El local, que se encuentra en la zona de Teniente Agneta y Junín, pertenece a un comerciante que tiene otro local que también fue atacado el sábado pasado. Se trata de una extorsión: le pidieron un pago único de 60 mil dólares para que pueda seguir trabajando.

"Me avisaron que entre las 5 y las 6 habían tirado cinco balazos a la carnicería, cuando llegamos ya estaba la Policía", dijo el hombre y recordó el atentado al local de Formosa 72.

Al menos cinco marcas de disparos quedaron a la vista en la fachada de la carnicería. Incluso uno de los balazos dio en una conexión de gas que provocó una pérdida que tuvo que ser reparada de urgencia por Litoral Gas.

Según explicaron los trabajadores, se trata de una serie de extorsiones seguidas de amenazas. En ese marco, contaron que les exigen un único pago de 60 mil dólares para permitirles continuar trabajando.

"Da bronca porque no sabemos cómo seguir, hoy abrimos pero vamos a hablar de la situación, de hasta dónde puede llegar esto y no sé si seguiremos abiertos", dijeron desde el local.

La entrada Balearon una carnicería de barrio Ludueña y exigieron una cifra astronómica se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba