Provinciales

Balearon la ventanilla de su vehículo y le sacaron el bolso

13-04-2017 | POLICIALES | ROSARIO
Balearon la ventanilla de su vehículo y le sacaron el bolso

Dos hombres a bordo de una moto sorprendieron a una mujer que transitaba en su camioneta. Hicieron estallar el cristal, uno de los ladrones se metió por el hueco y se llevó la cartera con dinero

Una mujer sufrió un violento asalto en la vía pública, este miércoles en la zona oeste de Rosario. Dos hombres que iban en moto sorprendieron a la víctima, que manejaba una camioneta. Dispararon contra la ventanilla del acompañante, uno de ellos se metió por el hueco y se llevó un bolso con dinero y documentos. La mujer fue internada por cortes leves.

El violento hecho ocurrió en Eva Perón y Fraga, en el barrio Belgrano de Rosario. Una mujer de 57 años circulaba por Eva Perón hacia el oeste en su camioneta Ford Escort, cuando la interceptaron dos hombres en moto y armados que la amenazaban para que se detenga.

La mujer no hizo caso a las advertencias de los delincuentes, que dispararon contra la ventanilla del lado del acompañanate, haciéndola estallar.

El ladrón que iba atrás en la motocicleta, metió medio cuerpo por la ventanilla rota y le extrajo el bolso a la víctima, que estaba en estado de conmoción.

Según detalló la mujer asaltada luego, en el bolso llevaba 7 mil pesos en efectivo y documentos personales.

La víctima fue trasladada a un sanatorio privado para curaciones por pequeños cortes producidos por los vidrios de la ventanilla.

Fuente: SM – Rosario3

Imprimir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba