Provinciales

Balearon el frente de Urbafe durante asamblea de Camioneros

09-08-2016 | POLICIALES | CONFLICTO
Balearon el frente de Urbafe durante asamblea de Camioneros

Ocurrió esta madrugada. Dos autos y una casa lindera resultaron impactados. Camioneros Santa Fe está intervenido. Esta mañana no hubo recolección de Urbafe por el despido de un trabajador.

Durante las primeras horas de este martes, trabajadores de Urbafe realizaban una asamblea informativa con representantes de Camioneros a nivel nacional, cuando desconocidos dispararon con armas de fuego en el frente del predio de la empresa recolectora. Los impactos de bala se alojaron en dos automóviles que estaban estacionados, y en una casa lindera.

Consultado por el suceso, Claudio Legaspi, delegado de Urbafe, aseguró que desconocen a los autores de la balacera, aunque recordó que en Santa Fe el gremio está intervenido y que hay distintas facciones en disputa. "Hoy en día con el tema Camioneros puede pasar cualquier cosa", admitió.

Despido
Por el cese de un compañero de la Cervecería, no hubo recolección de Urbafe durante toda la mañana en la ciudad. Los empleados estaban con sus camiones apostados en inmediaciones del Ministerio de Trabajo (Crespo 2200), lo cual generó muchas complicaciones en el tránsito en la zona de la Terminal.

Allí se sutanció la audiencia, tras la cual el hombre fue reincorporado y la medida de fuerza, levantada.

Fuente: LT10-SM

Imprimir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba