Provinciales

Balacera en Yapeyú termina con incidentes en el Cullen

Compartir:

27-05-2017 | POLICIALES | SANTA FE
Balacera en Yapeyú termina con incidentes en el Cullen

Un joven de 22 años fue operado tras recibir seis balazos. En el hospital sus familiares se cruzaron con otro grupo con el que están enfrentados y hubo serios disturbios.

Un joven de 22 años resultó gravemente herido este sábado en horas de la siesta en un hecho ocurrido en la zona noroeste de la ciudad.

La víctima, identificada como Nicolás Ferreyra, recibió seis balazos y permanecía internado en el Hospital Cullen.

Se desconoce por el momento las circunstancias en las que se produjo el ataque perpetrado en la intersección de las calles 12 de Octubre y Teniente Loza, en el barrio Yapeyú.

Ferreyra recibió un impacto en el abdomen, tres en la rodilla derecha y dos en la espalda, y al arribar al nosocomio provincial fue derivado al quirófano para ser intervenido.

Asimismo, en relación a este hecho se produjeron serios incidentes en el interior del hospital. Esto ocurrió cuando familiares del joven que ingresó baleado esperaban en los pasillos que los médicos dieran el parte. En ese momento se encontraron con la familia de otro muchacho, también internado desde hace unos días por heridas de bala. Aparentemente hay una disputa entre ambos “bandos” y al quedar cara a cara comenzó un enfrentamiento y corridas en los pasillos del Cullen, lo que generó momentos de tensión y preocupación.

Inmediatamente el personal del hospital desalojó el sector, que estaba lleno ya que esto ocurrió en horario de visitas, y se dio aviso a la policía que logró poner fin al conflicto producto del cual hubo al menos cuatro detenidos y también se habría secuestrado un arma de fuego.

Desde la dirección del Hospital manifestaron que afortunadamente no hubo que lamentar lesionados ni daños materiales, y confirmaron a partir de este domingo las visitas serán restringidas a uno o dos visitantes (como máximo) por paciente. En tanto, volvieron a expresar su preocupación por este tipo de hechos de violencia que, a pesar de los controles y medidas que se aplican, se siguen produciendo.

Fuente: El Litoral- Sin Mordaza

Imprimir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba