Australia: un automóvil embistió a una multitud en Melbourne y dejó al menos 12 heridos

Compartir:

Minuto después del accidente. (Twitter)

Al menos doce personas resultaron heridas, algunas de gravedad, cuando un automóvil embistió a los peatones en una zona muy frecuentada de Melbourne, la segunda mayor ciudad de Australia, informaron este jueves las autoridades.

La policía del estado de Victoria anunció haber detenido al conductor del vehículo que "atropelló a un cierto número de peatones" en el centro de la ciudad.

DEVELOPING: Paramedics are continuing to treat 12 people at the scene of the incident at Flinders and Elizabeth St. 3 people taken to the Alfred, 3 people taken to the Royal Melbourne Hospital. A pre-school aged child with a head injury has been taken to Royal Childrens Hospital. pic.twitter.com/xs2bwG6cxC

— 7 News Melbourne (@7NewsMelbourne) December 21, 2017

Los servicios de emergencia están "atendiendo y trasladando al hospital a doce personas", algunas gravemente heridas, señaló el servicio de ambulancias de Melbourne.

El canal de televisión Sky News Australia afirmó que un niño de corta edad con una herida en la cabeza había sido hospitalizado en estado grave.
Una testigo, identificada como Sue, relató a la estación de radio 3AW de Melbourne que había oído gritos antes de ver como la "gente salía despedida por todos lados".

"Oímos un ruido y cuando miramos a la izquierda vimos un coche blanco que atropellaba a todo el mundo", explicó.

"La gente salía despedida por todos lados. Oímos pum, pum. La gente corría por todas partes".

Con información de AFP

LEA MÁS:

Australia: detuvieron a un simpatizante del Estado Islámico sospechoso de preparar un "catastrófico" atentado para Nochevieja

Salir de la versión móvil