Provinciales

Aumentaron los controles y la retención de motos por infracciones

Este lunes, el subsecretario de Control de la Municipalidad de Santa Fe, Guillermo Álvarez dialogó con Cadena Oh! y se refirió a los operativos que se llevan a cabo en distintas zonas de la Ciudad capital.

El funcionario reveló que “desde que asumimos la conducción de la Secretaría, venimos trabajando fuertemente. Hemos logrado triplicar la cantidad de retenciones de motos. El fin de semana retuvimos más de 50 motos en distintos operativos, tanto durante el día como la noche. Fue una firme decisión del intendente y de nosotros desde la Secretaría, combatir todo lo que tiene que ver con las motos sin patentes o con patentes adulteradas, esto es una demanda de la sociedad, mucha gente nos agradece el laburo que estamos haciendo”.

Leer también: Comenzó la campaña de chequeo dermatológico de lunares

Y advirtió: “Tampoco quiero decir que cada moto sin patente es de una persona que se dedica a delinquir. Pero si todas las personas que se dedican a ganarse la vida bien anduvieran con la patente colocada, para el personal sería mucho más fácil identificar al que está sin patente y que está tratando de realzar alguna actividad delictiva. Como objetivo de 2023 nos hemos propuesto erradicar lo que tiene que ver con la circulación de motos sin patentes, estamos haciendo un trabajo importante”.

Para finalizar, Álvarez aseguró que “se está generando una sensación de control”.

Escuchar también audio completo:

Cadena OH! · Nota Sub Sec De Control Muni Guillermo Alvarez- Trifulca En Boliche

La entrada Aumentaron los controles y la retención de motos por infracciones se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba