Deportes

Asunción tiene casi todo reservado por el partido de Colón – Independiente del Valle

(De la redacción de Sin Mordaza) El sábado 9 de noviembre la capital de Paragauay se vestirá de rojo y negro con la gran cantidad de hinchas de Colón que viajarán para la final ante Independiente del Valle de Ecuador por la Copa Sudamericana. Se habla de más de 30.000 hinchas que estarán llegando desde Santa Fe.

El movimiento para la final ya comenzó a palpitarse en Argentina y Ecuador con la compra de entradas por parte de los hinchas de Colón y de Independiente del Valle más la organización del viaje que harán para presenciar el partido en el estadio de Cerro Porteño.

Muchos hinchas elegirán viajar por tierra desde Santa Fe hasta Asunción debido a la distancia mientras que algunos pocos irán vía aérea para acortar horas de viaje.

Según averiguó Sin Mordaza, la mayoría de los hoteles y hostel de la ciudad tienen capacidad agotados debido al partido que jugarán Colón e Independiente del Valle de Ecuador. “Estamos ocupados 100% por el partido de la final de la Copa Sudamericana”, fue la respuesta que recibieron varios hinchas al consultar por habitaciones disponibles.

A continuación una captura que llegó a la redacción de Sin Mordaza

La entrada Asunción tiene casi todo reservado por el partido de Colón – Independiente del Valle se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba