Provinciales

Asesinaron a un chico de 17 años y atraparon al presunto asesino

Compartir:

04-06-2017 | POLICIALES | SANTA FE
Asesinaron a un chico de 17 años y atraparon al presunto asesino

Este domingo, a las 3.30, fue hallado sin vida, en San Lorenzo al 7300, un adolescente de 17 años identificado como Lautaro Miguel Souza. La víctima se desangró como consecuencia de un profundo corte en su pierna derecha.

Este domingo, después de las 3.30, en San Lorenzo al 7300 en barrio Nueva Pompeya, se escucharon gritos desgarradores provenientes de la calle. Los vecinos perdieron el sueño y descubrieron a un joven tirado en calle con su pierna derecha bañada en sangre, por lo que denunciaron el suceso a la central policial 911.

Minutos después llegaron al lugar patrulleros de Orden Público y de Cuerpos de la policía capitalina y un médico en una ambulancia del Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies 107), que inmediatamente atendió a la víctima, a la que hallaron con un profundo corte en su pierna derecha, y falleció cuando intentaron subirlo a una camilla.

Los policías del tercio de guardia de la Comisaría 26ª de Nueva Pompeya, identificaron a la víctima como Lautaro Miguel Souza, de 17 años. Luego, arribó el médico de la repartición policial, que también constató el fallecimiento del adolescente.

Los policías capitalinos preservaron la escena del crimen y comunicaron la novedad a sus pares de la Policía de Homicidios (PDI) y a los agentes de la Policía Científica (PC) que realizaron los peritajes criminalísticos de rigor.

Aprehendieron al presunto asesino

Los policías capitalinos que llegaron primero al lugar dialogaron con los vecinos. Uno de ellos que había regresado del trabajo, vio cuando el agresor se escapaba corriendo y fue quien orientó a los pesquisas sobre la ocurrencia del caso. Por ese motivo fue aprehendido a pocas cuadras de la escena del crimen, un hombre identificado como J.M.A.A., de 34 años, y es sobre quien pesa su presunta responsabilidad criminal en el asesinato del menor, desconociéndose la causa de la brutal agresión convertida en homicidio.

La ocurrencia del crimen y la posterior aprehensión de presunto asesino fue informada a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital y estos hicieron lo propio con los pesquisas de la PDI, a quienes les fue entregado el hombre aprehendido. Posteriormente, anoticiaron sobre el crimen a los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Cristina Ferraro, Gonzalo Iglesias y Jorge Nessier, que ordenaron que el cadáver sea trasladado a la morgue judicial para la realización de la autopsia.

Fuente: Uno – Sin Mordaza

Imprimir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba