Provinciales

Asalto en un country de Ibarlucea

20-07-2016 | POLICIALES | ROBO A VECINOS
Asalto en un country de Ibarlucea

Delincuentes "muy profesionales" irrumpieron en Los Alamos, redujeron a los guardias de la portería y robaron unos 100 mil pesos en joyas, 16 mil pesos en efectivo y otros objetos.

-Foto Ilustrativa-Foto Ilustrativa

Un grupo de ladrones armados irrumpió este miércoles a la madrugada en el country Los Alamos de Ibarlucea, redujo a los guardias de seguridad apostados en el acceso y asaltó a integrantes de dos familias.

Según informó el periodista de Radio 2 Hernán Funes, los delincuentes se llevaron 100 mil pesos en joyas, 16 mil pesos en efectivo y otros elementos, entre ellos una consola de juego y celulares.

La banda llegó al predio ubicado en el kilómetro 4 de la ruta 34 y dos hombres armados descendieron de una pick up Amarok y maniataron a los guardias privados de la portería.

Después interceptaron a uno de los residentes en su auto y lo hicieron dirigirse hasta su casa. También fue reducido, junto a su esposa y otro vecino.

Se dieron a la fuga y abandonaron la camioneta en Granadero Baigorria, detectada este mediodía en calle Arenales al 100. Se trata de una Amarok color gris, con pedido de secuestro desde el pasado 14 de julio a solicitud de la comisaría 8ª de la Unidad Regional 17.

Fuentes consultadas afirmaron que se trató de un trabajo realizado de forma "muy profesional”.

De hecho, personal de la subcomisaría 17ª arribó al club de campo y además de tomar declaraciones a víctimas y testigos, constató el faltante de los celulares de los guardias, un revólver calibre 38 y equipos video vigilancia. También trabaja en el hecho la Policía de Investigaciones (PDI).

Fuente: Sin Mordaza

Imprimir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba