Politicas

Asaltó con un arma a un jubilado y podría ir preso por 20 años

Juan Jose Capello se presentó diciendo que tiene domicilio en calle Anchorena 179 bis de la Ciudad de Rosario, divorciado, en pareja hace 14 años, dedicado a comisiones por ventas, y además dijo que trabaja en el armado de cajas para gente de Santo Tomé y Rafaela.

Durante varios años tuvo un negocio en el centro comercial de Reconquista, sobre calle General López, casi Belgrano; y que está en pareja con Daniela Galfrascoli, hermana de Rolando Galfrascoli, jefe de la policía judicial del Centro-Norte de la Provincia de Santa Fe.

Fue imputado por el violento asalto a mano armada contra Jorge Ireneo Stechina (81 años), ocurrido el viernes 7 de enero de 2022 en la zona rural de Avellaneda.

El fiscal dijo que le falta identificar a los cómplices de Capello y aclaró que son dos hombres.

Sobre la mujer de Capello, el fiscal dijo que no se generó sospecha sobre ella porque no existió presencia de mujer en el lugar del hecho y porque dijo que le consta que Daniela Galfrascoli (a la que nunca nombró) "se dedica prácticamente todo el día al cuidado de su hijo que requiere atención permanente". De todos modos aclaró que, en principio, no se le atribuye ninguna conducta punible, pero será interrogada en el marco de la investigación.

Gerosa calificó el hecho como "robo doblemente agravado, por el uso de arma de fuego y por ser en poblado y en banda, con al menos tres integrantes, delito que tiene reproche penal de 3 a 20 años de prisión.

La entrada Asaltó con un arma a un jubilado y podría ir preso por 20 años se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba