Asalto con armas en el camino a La Calma de Ibarlucea

Compartir:

07-06-2017 | POLICIALES | OTRAS LOCALIDADES
Asalto con armas en el camino a La Calma de Ibarlucea

Cinco hombres abordaron a una mujer de 70 años que se encontraba en el patio de su casa, en la zona rural de esa localidad.

Justo en el camino a la Quinta La Calma, en la zona rural de Ibarlucea, se produjo una asalto cuando cinco hombres fuertemente armados sorprendieron a una mujer de 70 años, que estaba en el patio de su casa. La amenazaron de muerte, la redujeron y la obligaron a entregarles 80 mil pesos, mil pesos y joyas y alhajas.

Según datos policiales, el hecho ocurrió este martes cuando Nilda F. estaba en el patio de su casa, en la zona rural de Ibarlucea, camino a la conocida quinta La Calma.

La mujer observó la llegada de una pickup Toyota Hilux de color blanco, pero en principio no le pareció extraño porque por el lugar suelen transitar este tipo de vehículos. Pero grande fue su sorpresa cuando vio que descendieron cinco hombre con armas de fuego.

La amenazaron de muerte, la redujeron y le exigieron que les señale dónde guardaba el dinero en efectivo y las joyas.

Trascendió que los delincuentes se llevaron 80 mil pesos y mil dólares en efectivo. También robaron joyas y alhajas, dos televisores, una motosierra y una bordeadora.

Intervino personal policial de la comisaría 34ª.

Fuente: SM – Rosario3

Salir de la versión móvil