Provinciales

Asaltaron y golpearon a un comerciante en el macrocentro

28-02-2017 | POLICIALES | SANTA FE
Asaltaron y golpearon a un comerciante en el macrocentro

Fue en la siesta del lunes. Dos violentos ladrones ingresaron, golpearon y robaron a su propietario y lo dejaron maniatado.

Este lunes, después de las 14.30, en un local comercial ubicado en la esquina suroeste las 4 de Enero e Irigoyen Freyre, dos delincuentes armados golpearon y robaron a su propietario, el comerciante Juan Hadad de 59 años, al que dejaron maniatado por espacio de 45 minutos hasta que logró soltarse las ataduras y así poner fin al calvario vivido.

El testimonio de la víctima
Hadad narró que ayer, a pesar de ser un día feriado, después de las 14.30 fue hasta el negocio a sacar unos cajones de bebidas para llevar a distintos comercios de la ciudad.

Delincuentes muy violentos
Pero, mientras acarreaba cajones y los ubicaba para subirlos al vehículo, ingresaron dos delincuentes, uno de ellos armado que le propinó un fuerte golpe en la cabeza y lo dejo tirado en el piso. El otro ladrón lo maniató en las muñecas y en los tobillos. Luego robaron dinero, el teléfono celular y se fueron.

Denunció el asalto al 911
Finalmente Hadad logró zafar sus ataduras y denunció el suceso a la central policial 911. Minutos después arribaron seis policías en tres patrulleros de Orden Público y de Cuerpos, que asistieron al hombre, el que posteriormente fue trasladado en una ambulancia hasta el hospital Cullen de Santa Fe adonde le fueron aplicados varios puntos en la cabeza.

Investigación policial y judicial
La novedad fue informada a la Jefatura de la Unidad Regional 1ª La Capital de la Policía de Santa Fe, que iniciaron una investigación del suceso, teniendo en cuenta las cámaras de videovigilancia dispuestas en la zona céntrica y el teléfono celular que le sustrajeron a Hadad, e informaron la novedad al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Fuente: SM / UNO

Imprimir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba