Politicas

Arroyo Leyes: imputaron a los 5 detenidos por la toma de la Comisaría

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) de Santa Fe imputó este viernes a cinco hombres que fueron detenidos en los últimos días, acusados de participar de la toma de la entonces Subcomisaría 20° de Arroyo Leyes -hoy tiene categoría de comisaría-, ocurrido el 17 de noviembre del año pasado. También se les atribuyó el robo a una vivienda lindera, de donde se llevaron un auto y $ 30.000, entre otras cosas.

La audiencia estuvo a cargo de la jueza Rosana Carrara, quien a pedido de las fiscales Laura Urquiza y Rosana Peresín, fijó para el próximo lunes 23 de enero el tratamiento de las medidas cautelares, donde se espera que el órgano acusador solicite la prisión preventiva.

Las fiscales imputaron a los cinco por el delito de "robo calificado por el empleo de arma de fuego" -dos hechos- en calidad de "coautores" a Martín Hernán V. (48) alias "Pato" y Hernán Matías S. (36), señalado como "el orejón". En cuanto a los tres restantes, Luis Ángel L. (21) y el remisero Fabián Ceferino L. (60) fueron considerados "partícipes secundario"; en tanto el comisario supervisor Sebastián José P. (41) como "participe necesario".

Los implicados fueron asistidos por los abogados particulaes Jorge Pallavidini -por el comisario S.J.P.-; Patricio Jullier -por L.A.L.-; Martín Peón -por M.H.V. y F.C.L.-; en tanto el defensor oficial Mario Guedes intervino por H.M.S.

La entrada Arroyo Leyes: imputaron a los 5 detenidos por la toma de la Comisaría se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba