Provinciales

Arreglaba un auto con su papá y lo mataron a balazos

Compartir:

El día después del festejo histórico en Rosario por el campeonato mundial de fútbol, un joven de 27 años fue asesinado en el barrio Triángulo. Lo balearon balazos mientras arreglaba un auto con su papá y presumen que fue víctima de un crimen cometido por delincuentes vinculados con la venta de drogas.

“Berraco: hacé caso, gil, que la mafia no te va a perdonar”, escribieron en un cartón hallado tras el homicidio cometido este lunes sobre Uruguay al 5900. Franco Gastón Batalla recibió múltiples disparos alrededor de las 20, cuando estaba en la puerta del pasillo de acceso a su casa y otras viviendas.

El muchacho estaba sentado a bordo de un Peugeot 505 mientras su padre cambiaba las bujías del motor. En ese momento, dos delincuentes llegaron en moto y lo atacaron sin mediar palabra.

Un vecino llevó a Batalla al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), pero los médicos no lograron salvar su vida. Después, los investigadores secuestraron 18 vainas servidas de proyectiles calibre 9 milímetros como rastro de la ejecución mafiosa.

Al margen del hallazgo del material balístico, el procedimiento concluyó con el secuestro de una nota manuscrita que dejaron los tiradores. En esta instancia no se pudo establecer si el joven era el destinatario del mensaje mafioso o de los disparos.

La entrada Arreglaba un auto con su papá y lo mataron a balazos se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba