Deportes

Arrancó en Ferro la era de Diego Osella

El plantel profesional de Ferro Carril Oeste comenzó hoy una mini pretemporada en un hotel de la zona de Ezeiza, que se extenderá hasta el viernes, de cara al próximo torneo de la Primera Nacional, que arrancará el 13 de marzo.

Leer también: Habló Brian Fernández: "Termina el tratamiento y debería volver a Colón para ponerme a disposición del técnico"

El entrenador Diego Osella aguarda para los próximos días la llegada de refuerzos, para incorporarlos al trabajo con vistas al comienzo del torneo de la máxima categoría del ascenso en el fútbol argentino.

Según indicó el DT, Ferro incorporará "entre 7 y 9 jugadores" en distintos puestos como arqueros, defensores centrales, mediocampistas y delanteros, que se sumarán al plantel de 24 jugadores -en su mayoría juveniles- que quedaron en el equipo de Caballito luego de la salida de varios futbolistas.

"Si bien no tenemos mucho tiempo para prepararnos, estamos seguros de que llegaremos bien al inicio del torneo con los jugadores que se irán sumando. Estamos programando al menos dos o tres partidos amistosos para la próxima semana, junto al trabajo del día a día", dijo Osella a Télam.

Por otra parte, el delantero Matías Ramírez rescindió contrato con Ferro y fue incorporado por Godoy Cruz de Mendoza, mientras que el mediocampista Cristian Carrizo fue contratado por el club mendocino Deportivo Maipú, que también jugará en la Primera Nacional.

⚽️#Ferro llegó a un acuerdo con Sebastián Olivarez para su continuidad.

El jugador ya se incorporó al resto del plantel profesional para realizar la pretemporada. pic.twitter.com/hr5NlZCKzO

— Ferro Carril Oeste (@FerroOficial) February 22, 2021

Ferro acordó hace una semana con el grupo empresario de Christian Bragarnik un "convenio de colaboración" que implica el apoyo de la empresa al fútbol profesional del club de Caballito.

La entrada Arrancó en Ferro la era de Diego Osella se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba