Deportes

Arrancará hoy la era de Pablo Bonaveri en 9 de Julio de Rafaela

Este lunes, a las 18 horas, asumirá el santafesino Pablo Bonaveri como entrenador de 9 de Julio de Rafaela para la temporada liguista a iniciarse el 21 de marzo. El técnico llegó tras su paso por Colón.

Leer también: La historia de Pablo Bonaveri, el nuevo técnico de 9 de Julio de Rafaela

Según contó La Opinión, está confirmada la continuidad del arquero Marcos Cordero, el defensor Agustín Vera, el delantero Nahuel Vera y retornará al equipo el defensor Martín Albertengo.

Durante el fin de semana se avanzó en la contratación del enganche Lucas Quiróz, quien se sumaría tras jugar en Unión de Sunchales.

Un poco de Pablo Bonaveri

Fue campeón como jugador del Campeonato de la Liga Santafesina de 1995, en un equipo memorable donde sobresalían Hernan Pechu Suarez, Silvio Azoge, Faso Romero, Ale Olivera, Gonzalo Fabre, Ariel Segalla, Lalo Romaní, Juan Manuel Suligoy y Seba Godoy entre otros.

Fue el primer centro delantero que tuvo la Reserva de Colón en su vuelta a primera en el 95, compartiendo el ataque con Hernán Miguel y Diego Carnevalli. Recambio cantado de Gambier y el Tuca Risso, padeció la gran cantidad de refuerzos que se trajeron y se fue del club a un paso de debutar en primera.
Luego anduvo por Ferro de Concordia y Libertad de Sunchales, pero su participación más destacada fue en 9 de Julio de Rafaela, donde consiguió el ascenso al Argentino A por primera vez en la historia del club del departamento Castellanos.

La entrada Arrancará hoy la era de Pablo Bonaveri en 9 de Julio de Rafaela se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba