Provinciales

Apuñalaron a uno de los condenados por el crimen de Serena

Compartir:

06-04-2017 | POLICIALES | LAS FLORES
Apuñalaron a uno de los condenados por el crimen de Serena

Se trata de Roberto “Loco” Vega, uno de los involucrados en la balacera que le costó la vida a la niña que jugaba en el Club Regatas. Terminó internado en el Hospital Cullen.

Una feroz pelea entre reclusos se desató este miércoles por la mañana en el interior del Pabellón 4 de la Cárcel de Las Flores y allí fue apuñalado Roberto Vega, uno de los tres jóvenes recientemente condenados por el crimen de la pequeña Serena Martínez.
El "Loco", como lo llaman sus conocidos, debió ser trasladado de urgencia hasta el Hospital Cullen, donde los médicos le diagnosticaron múltiples heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo. "Está todo cortado", se escuchó en los pasillos del centro de salud.
Para su fortuna, ninguna de las lesiones afectó órganos vitales, por lo que se recupera internado y custodiado en una camilla de la Sala 6 (no había lugar en el Pabellón Penitenciario).
No trascendieron los motivos de la gresca que terminó con Vega herido, pero sí se supo que tanto él como los otros condenados por el caso Serena estarían sufriendo el acoso del resto de la población penitenciaria que les recrimina la muerte de la niña.
Tiroteo trágico
A fines de octubre del año pasado, la Justicia de nuestra provincia condenó a 20 años de prisión efectiva a Roberto "Loco" Vega, Lucas Maximiliano "Cepillín" Fernández y Luis Antonio "Pici" Cabrera, como coautores de los disparos que le costaron la vida a Serena Martínez, la niña que estaba divirtiéndose en las instalaciones del Club Regatas.
Serena Martínez tenía 7 años la tarde del 29 de noviembre de 2013, cuando fue alcanzada en la cabeza por una bala 9 mm proveniente del distrito costero de Alto Verde. La pequeña jugaba en la colonia del club lagunero, al otro lado de la Setúbal, cuando se produjo la tragedia. Para la Justicia, fue entre las 18 y las 18.30 del viernes 29 de noviembre de 2013 cuando se concretaron dos enfrentamientos en Alto Verde que terminaron con un obrero y la nena heridos. Desgraciadamente el 5 de diciembre de ese mismo año la pequeña Serena falleció a causa de las lesiones producidas por el recorrido de la bala.

Fuente: SM / El Litoral

Imprimir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba