Tecno

Apple dejará de producir el iPod

"Hasta luego y gracias por todas las melodías", así se despidió Apple del último modelo de su icónica línea de reproductores de música iPod, poniendo de esta manera fin a las dos décadas de funcionamiento.

El iPod original del gigante de la tecnología, presentado el 23 de octubre de 2001, fue el primer reproductor de MP3 en entregar lo que entonces era una cantidad sin precedentes de 1,000 canciones (!) en un dispositivo compacto y portátil. Desde entonces, Apple fue presentando una variedad de modelos de iPod.

Leer también: Descubrí los mejores celulares en oferta

El martes, la compañía anunció que descontinuaría el iPod touch, la versión del reproductor de música que cuenta con la interfaz multitáctil del iPhone, que se presentó por primera vez en 2007. El último de los modelos de iPod touch está disponible para comprar a través de apple.com, Apple Ubicaciones de las tiendas y revendedores autorizados de Apple “hasta agotar existencias”, dijo la compañía.

En 2017, Apple descontinuó el iPod Shuffle y el iPod Nano, las dos últimas versiones de los reproductores de música que no podían ejecutar aplicaciones de iOS.

Fuente: Ambito

La entrada Apple dejará de producir el iPod se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba