Se escuchó en Cadena OH!

Angelini: «Ayer se anunciaron 16 medidas, pero falta un plan»

El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Federico Angelini, evaluó las medidas económicas anunciadas por el nuevo ministro del área, Sergio Massa.

En diálogo con Cadena OH, el legislador ponderó que "se anunciaron 16 medidas", pero criticó la ausencia de "un plan".

"Le deseo al gobierno el mayor de los éxitos, más allá de las diferencias. El estado de situación del país es gravísimo, se sufre una situación económica muy dura", comentó en primer lugar el dirigente santafesino.

Sin embargo, consideró que "ayer Sergio Massa dijo lo que iba a hacer, pero argumentó muy poco el cómo lo iba a hacer. Me imagino que para hacer algunos anuncios ya se deben tener líneas de conversación".

"De este tipo de medidas entendemos que van en búsqueda de recursos desesperadamente. Siento que hace falta un plan, ayer se enumeraron 16 medidas que no son parte de un plan", dijo Angelini.

Los anuncios

El ministro de Economía, Sergio Massa, aseguró este miércoles que la Argentina "tiene la oportunidad de transformarse en un gran jugador mundial" al destacar sus riquezas en recursos energéticos, minerales, proteínas y conocimiento, factores que "definen la riqueza de los países".

Además, el flamante ministro de Economía expresó que “nuestro objetivo es crecer con inclusión y vinimos a trabajar para eso”.

Planteó que los principales lineamientos de su gestión se basarán en el orden fiscal, el superávit comercial, el fortalecimiento de reservas y el desarrollo con inclusión, así como la inversión, la producción, las exportaciones y la defensa del mercado interno.

Escuchar también la nota completa:

Cadena OH! · Nota . Dip,Nac Federico Angelini- Politica Nac Y Provincial- Economia

La entrada Angelini: "Ayer se anunciaron 16 medidas, pero falta un plan" se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba