Politicas

Allanaron la casa de un hombre que violó la cuarentena y se fue a practicar windsurf

Los fiscales Carlos Lacuadra e Ignacio Lascurain ordenaron el allanamiento en la casa de un hombre que el pasado lunes practicó windsurf en la laguna Setúbal de la ciudad de Santa Fe.

El allanamiento ocurrió el martes por la tarde por personal del Organismo de Investigaciones (OI) del MPA y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) del ministerio de Seguridad.

El hombre al que se investiga tiene 46 años y sus iniciales son CT.

“Se le leyeron sus derechos, se inició un legajo fiscal y quedó en su casa con su libertad ambulatoria restringida”

Los profesionales confirmaron que se le realizará el monitoreo con la aplicación para el control satelital de su posicionamiento”, informaron los fiscales Lacuadra y Lascurain.

Por otro lado, los funcionarios del MPA precisaron que “en el allanamiento se secuestró la tabla de windsurf que el hombre utilizó el lunes. Además de otras dos tablas que se utilizan para la práctica de deportes acuáticos, una quilla para las tablas, ropa de neoprene y un teléfono celular”.

Lacuadra y Lascurain concluyeron que se convocará al hombre investigado a una audiencia imputativa para formalizar la atribución delictiva”.

La entrada Allanaron la casa de un hombre que violó la cuarentena y se fue a practicar windsurf se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba