Provinciales

Allanamientos y detenciones por intento de homicidio

Compartir:

03-11-2016 | POLICIALES | VILLA GOBERNADOR GALVEZ
Allanamientos y detenciones por intento de homicidio

En el barrio Alto Verde de Villa Gobernador Gálvez, se realizaron allanamientos y detenciones por el intento de homicidio de dos personas.

El barrio Alto Verde esta mañana se vio sorprendido por diversos allanamientos realizados por las fuerzas provinciales. Los procedimientos comenzaron cerca de las 8 en las calles Iriondo, Pueyrredón y Orán por el hecho ocurrido el pasado 21 de octubre cuando en un asentamiento de calle Monte Flores y Suipacha, Catalino “El Cata” Medina de 35 años y Franco G. de 18 años fueron interceptados a balazos por dos personas que persiguieron a Franco en la madrugada del viernes, este último se refugió en la vivienda del “Cata”.

Según los familiares del hombre de 35 años, “el no tenía nada que ver, el pibe se metió y Cata lo echo, recibió los balazos de personas que pasaron en moto”. Franco G. se encuentra fuera de peligro, pero Medina continúa en estado de reservado, señaló un vocero judicial.

Por ese hecho, hoy personal de la Policía de Investigaciones (PDI) y la Comisaría 26 irrumpieron en una vivienda de calle Iriondo al 2900 donde allí detuvieron a Gabriel A. de 23 años, en la causa se lo señala como supuesto autor de los disparos. En la vivienda se secuestró cinco proyectiles de calibre 9 milímetros.

El otro procedimiento, se realizó en Iriondo al 2800, a una cuadra del primero, donde se detuvo a Horacio Q. de 25 años y quien es señalado como el coautor del intento de homicidio. Allí se halló un arma calibre 22 y una moto de baja cilindrada con similares características señaladas por los testigos.

Los allanamientos prosiguieron en una vivienda de calle Pueyrredón Nº 142 donde allí se detuvo a Fernando R. de 17 años por tener una disputa con Franco G. por amenaza y abuso de arma.

También se realizaron procedimientos en una casa de calle Orán al 1700 y en barrio Acindar de Rosario.

Los detenidos fueron trasladados a Rosario por la Policía de Investigaciones (PDI). El caso continúa bajo la investigación de la Fiscalía de Homicidio Dolosos a cargo del Dr. Pablo Pintos.

Fuente: SM – 5wnoticias

Imprimir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba