Provinciales

Allanamientos con 9 detenidos, armas y droga

05-01-2017 | POLICIALES | ROSARIO
Allanamientos con 9 detenidos, armas y droga

Los procedimientos se llevaron a cabo en Rueda al 4000, Aristóbulo del Valle al 2900, Rouillón al 3900 y San Martín al 2300. Incautaron marihuana, revólveres, vainas servidas, celulares, ansiolíticos y dinero

En una serie de allanamientos realizados durante esta semana por la Sección Inteligencia Sur de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones, se detuvo a nueve personas. Además, se incautó droga, armas, dinero, celulares y ansiolíticos.

El pasado lunes por la tarde interceptaron a un vehículo en Rueda al 4000 desde el que arrojaron un paquete al notar la presencia policial. En el interior del auto había dos hombres y una mujer, que fueron arrestados. El objeto tirado contenía 117 bochas de marihuana, con un peso de 660 gramos.

En la misma investigación, el martes por la mañana se hicieron cuatro allanamientos en Colón al 3700, Aristóbulo del Valle al 2900, San Martín al 2300 y en Rouillón al 3900, donde funciona un quiosco de drogas del que habían salido los ocupantes del auto interceptado el día anterior.

En el lugar donde se comercializaban estupefacientes hallaron dos panes de marihuana y bochas con la misma sustancia. Allí, detuvieron a cuatro mujeres y dos hombres. Además, secuestraron dos revólveres, vainas servidas, 18 mil pesos, 12 celulares, tres plantas de cannabis sativa y 38 cajas de ansiolíticos.

Interviene el Juzgado Federal Nº 3, Secretaría B y Fiscalía 2 de Rosario.

Fuente: SM – Rosario3

Imprimir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba