Deportes

Alfredo Berti asumió en Central Córdoba

“Es un desafío en un club que ascendió hace poco y donde hay mucho por hacer y lograr –dijo-. Estamos muy entusiasmados; sabemos que tenemos que armar un equipo nuevo, pero esperanzados que las cosas vayan bien”.

El DT también hizo referencia a este nuevo escenario que se presentará para el fútbol argentino. “Se viene un formato nuevo en el fútbol. Al no haber descenso espero que se pueda planificar. Tenemos un tiempo prudencial para armar el equipo y no hay esa presión que en la Argentina es muy dura. De esta manera existe la tranquilidad inicial de poder trabajar para evolucionar en el tiempo”.

Berti, que contará con Iván Gabrich y Adrián Castelli como sus asistentes, y con Hernán Puerta como PF, señaló: “Me gustó la propuesta de la institución. Es un club que da sus primeros pasos en el fútbol grande y estoy ilusionado con ser partícipe, con generar un buen clima, de hacer proyecto y un proceso futbolístico en donde mejorar día a día y mes a mes. Tenemos un desafío muy grande”.

Por último dejó en claro que conoce cómo se vive un partido en la cancha de Central Córdoba. “Se percibe la pasión de la gente. Lo hablé con Alexis (Ferrero) y lo vi mucho en mi etapa en Independiente Rivadavia. La cancha siempre llena, con un hincha pasional. Todos queremos siempre tener una hinchada que aliente. Es el mejor escenario que podemos tener”.

La entrada Alfredo Berti asumió en Central Córdoba se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba