Alemania derrotó a Gran Bretaña y accedió a las semifinales de la Copa Davis

Compartir:

Después de que ayer lo lograse Croacia, el equipo alemán sacó también su billete para el Madrid Arena, donde se medirá con el ganador del duelo entre Suecia y Rusia, que se enfrentarán el jueves, en lo que será su primera semifinal de la competición desde el 2007.

Más info

Las cosas no comenzaron nada bien para Alemania, ya que Dan Evans arrolló por 6-2, 6-1 a Peter Gojowczyk en menos de una hora, pero Jan-Lennard Struff acudió al rescate al vencer a Cameron Norrie, número doce del mundo, en tres chicos por 7-6 (8-6), 3-6, 6-2 en un encuentro donde su rival desperdició saque con 5-4 y dos bolas de set en la 'muerte súbita' en la primera manga.

La eliminatoria, como sucedió ayer en Turín entre italianos y croatas, se decidió en un disputado encuentro de dobles, en el que Kevin Krawietz y Tim Puetz derrotaron por 7-6 (10-8) y 7-6 (7-5) a Joel Salisbury y Neal Skupski, quienes desperdiciaron cuatro bolas de set en el primer 'tie-break' y un claro 5-0 a favor en la muerte súbita en la segunda manga del increíble y parejo enfrentamiento, según consignó un despacho de la agencia alemana de noticias DPA.

Mañana, se llevará a cabo el tercer partido de los cuartos de final entre Serbia, del número 1 del Mundo Novak Djokovic, ante Kazajistán, de donde saldrá el rival de Croacia en las semifinales.

La entrada Alemania derrotó a Gran Bretaña y accedió a las semifinales de la Copa Davis se publicó primero en Sin Mordaza.

Salir de la versión móvil