Se escuchó en Cadena OH!

Alejandra Vucasovich: “Con del Sel y Reutemann nadie habló”

En diálogo con CADENA OH!, Alejandra Vucasovich hizo referencia al futuro político del actual senador Carlos Reutemann y del excandiato a gobernador Miguel del Sel y afirmó que "hay una operación política". En este sentido, dijo que "con Miguel (del Sel) y Carlos (Reutemann) nadie habló".

Leer también: Vucasovich: "No podemos permitir que los porteños decidan sobre nuestros candidatos"

Según Vucasovich, “los radicales no le pueden marcar el tiempo ni al socialismo, ni al PRO, ni a ninguno de los integrantes de Cambiemos" y agregó: "creo que hay dos análisis de cara a las próximas elecciones: todos contra el kirchnerismo o que haya un proyecto a futuro, donde no es solamente ganar la elección de 2021".

Para la exdiputada, “hay dos posiciones y creo que hay que ir a pelear las dos senadurías; no todos coinciden, pero me parece lo más correcto".

Por otra parte, también opinó sobre la figura de la exministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y aseguró que "va a ser candidata en Capital Federal, pero es un hilo de esperanza para el 2023; Patricia se transformó en una luz para las próximas elecciones".

Leer también: Para Vucasovich, "el Gobierno está totalmente fundido y hay preocupación en los productores"

Finalmente y en cuanto a la realización o no de las PASO, Vucasovich consideró que “las internas son parte del juego de la política y eliminarlas no es lo más adecuado. Creo que hay que respetar la ley; de lo contrario, sería un atropello”, concluyó.

Escuchar también la nota completa:

La entrada Alejandra Vucasovich: "Con del Sel y Reutemann nadie habló" se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba