Deportes

Alario: “Tenía que aprovechar los minutos en cancha y hacer lo mejor para el equipo”

El delantero Lucas Alario fue uno de los que le sacó mayor provecho a la fecha FIFA de octubre luego de convertir dos goles, de cabeza, en la misma cantidad de partidos. El ex River entró el pasado miércoles desde el banco de suplentes y fue clave para lograr la igualdad ante Alemania (2-2) en Dortmund.

Y este domingo volvió a abrir el arco para el combinado nacional luego de un córner desde la izquierda de Marcos Acuña. “Tuve la posibilidad de ser titular y hacer un buen partido, por suerte salió redondo. Sabíamos que teníamos que salir con esa intensidad porque ellos tenían jugadores veloces arriba que jugaban directo al contra ataque. Nosotros teníamos que concretar las situaciones. El partido se abrió rápido y el dominio fue nuestro”, declaró el ex River en un mano a mano con TyC Sports.

Y sobre la imagen que dejó en Lionel Scaloni de cara a las próximas citaciones, el atacante, que en total acumula tres gritos en seis presentaciones, agregó: “No sé si esperaré de otra manera. Tenía que aprovechar los minutos en cancha y hacer lo mejor para el equipo y el entrenador. Después será su decisión, hay muchísimos jugadores de muy buen nivel. Me voy contento”.

“El Huevo (Acuña) es un animal. El recorrido que hizo hoy fue inalcanzable, corre todo el tiempo. Tiene una pegada muy buena, un centro delantero tiene que aprovechar esas cualidades”, cerró.

La entrada Alario: “Tenía que aprovechar los minutos en cancha y hacer lo mejor para el equipo” se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba