Provinciales

Aerolíneas inaugura paquetes turísticos a bajo costo

05-09-2016 | EMPRESARIAS | CON CÓRDOBA
Aerolíneas inaugura paquetes turísticos a bajo costo

¿Qué pasa que Santa Fe no logra acordar con la aerolínea?

Foto ilustrativaFoto ilustrativa

Con la inauguración este lunes del vuelo que unirá Buenos Aires con Río Cuarto y Córdoba y el directo que enlaza Córdoba con Resistencia, Aerolíneas Argentinas implementará una serie de paquetes turísticos a bajo costo que tendrán como base la capital mediterránea.

Bajo la consiga "Volá desde Córdoba a toda la Argentina, más frecuencias, más ahorro", la empresa de bandera busca acelerar el potencial turístico de la provincia brindado más conexiones a precio competitivo.

La conexión a Río Cuarto, que será inaugurada el lunes con el vuelo que partirá desde Aeroparque a las 20,25, es parte de este proyecto y el programa añadirá además traslados y tres noches en hoteles de categoría.

Para el caso de Río Cuarto, la oferta incluye pasaje aéreo Córdoba-Río Cuarto-Córdoba , traslados del aeropuerto al hotel y viceversa, alojamiento en hoteles de categoría Turista, con desayuno y City Tour a un valor de $2.439 por persona, como precio final.

Otra de las ciudades incluidas es Salta. Para dicho destino, Aerolíneas Argentinas ofrece un paquete a $ 3.029 como precio final e incluye aéreos desde Córdoba, traslados, tres noches de hotel; y entradas al Museo San Francisco, Basílica del Convento, telesférico San Bernardo y Museo de la Vid y el Vino en Cafayate.

Otro tanto ocurre con Tucumán, donde se incluye además del aéreo y los traslados como en los otros programas, un City Tour por la ciudad y peatonal histórico a un valor de $ 2.979. Y también con Resistencia, donde a los aéreos, traslados y alojamiento, se suma un City Tour, con un precio de $ 3.779.

Los paquetes están incluidos en el programa Aerolíneas Vacaciones que en conjunto con el Ministerio de Turismo, viene desarrollando la compañía de bandera.

De esta manera, Córdoba es una "aspiradora" de ventajas que le saca a su buena relación con el gobierno central, mientras que Santa Fe paga el costo de una traumática relación.

ON24.COM.AR

Fuente: SM

Imprimir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba