Nacionales

Aerolíneas Argentinas realizará 15 nuevos vuelos a China

Aerolíneas Argentinas anunció 15 nuevos vuelos a China para transportar insumos sanitarios críticos en la lucha contra el coronavirus. De esta manera, la línea aérea de bandera completará durante junio un total de 32 operaciones a Shanghai.

En relación a ello, en la mañana de ayer arribó el décimo séptimo vuelo de la línea aérea de bandera procedente de China con más de 21 toneladas de materiales médicos.

Leer también: Los empleados de Aerolíneas en Santa Fe a la expectativa por su futuro

Durante la primera etapa, la compañía fabricó en talleres propios mallas contenedoras para el trasporte de la carga en la cabina de pasajeros. Luego modificó una de sus aeronaves Airbus 330-200 retirando filas de asientos para ampliar así la capacidad de almacenamiento.

En total, desde que partiera a mediados de abril el primer vuelo especial, se trajeron al país casi 290 toneladas de barbijos, guantes, máscaras, trajes de bioseguridad, componentes para la fabricación de reactivos de testeo rápido y otros materiales sanitarios.

Leer también: Aerolíneas Argentinas suspenderá a 7.500 trabajadores

Cabe destacar que la empresa continúa realizando vuelos especiales en la búsqueda de argentinos varados en el exterior. En este sentido, ayer llegó al país un nuevo vuelo desde Miami y otros dos se encuentran programados para el miércoles y viernes de esta semana.

Con información de TELAM

La entrada Aerolíneas Argentinas realizará 15 nuevos vuelos a China se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba