Nacionales

Aerolíneas Argentinas anunció nuevos vuelos de repatriación

Aerolíneas Argentinas anunció este viernes nuevos vuelos especiales con destino a Asunción, Santiago de Chile, San Pablo y Cancún, que serán habilitados para regresar a ciudadanos argentinos desde el exterior y para llevar a extranjeros hacia esos destinos, informaron fuentes de la compañía de bandera.

El primero de los vuelos partirá el próximo miércoles 15 hacia Asunción; el 25 saldrá otro avión hacia Santiago de Chile y al día siguiente será el turno de un vuelo más hacia San Pablo.

Todos estos servicios serán operados con aviones Embraer 190 con capacidad para 97 pasajeros, mientras que el 30 de julio partirá desde Buenos Aires un avión Airbus 330, con capacidad para 270 pasajeros, que llevará hacia Cancún a residentes mexicanos en Argentina y traerá de regreso a argentinos que aún se encuentran allí.

Leer también: Matrimonio arribó desde Buenos Aires por una ruta alternativa y fue aislado

Por su parte, ayer arribó al país un vuelo proveniente de Shanghái que trajo insumos médicos para el combate contra la pandemia y hoy por la noche partirá un vuelo especial con destino a la ciudad de Miami.

Al momento, Aerolíneas ha realizado un total de 120 vuelos especiales a 16 países, en los cuales han podido regresar casi 30.000 argentinos. Además, la compañía lleva realizados 34 vuelos hacia Shanghái, República Popular China.

La entrada Aerolíneas Argentinas anunció nuevos vuelos de repatriación se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba